23/12/08

*

Estoy perdida, no se donde voy aunque sí se de donde vengo. Necesito una estabilidad mental que en estos momentos me es imposible de asumir. No controlo mi mente y estoy empezando a no controlar mi cuerpo.
No es que tenga necesidades físicas, todo lo contrario, es un acto egoísta el de no dominar mi cuerpo. Un acto en el que intento robar vida, luz, a la persona que se presta.
Y estoy empezando a creen que eso no es bueno del todo. Estoy empezando a no saber qué quiero, ni con quién. Necesito alejarme para encontrarme a mí misma porque estoy perdiendo el control sobre mi persona. Tengo la sensación de estar a punto de estallar.
Mis definiciones de sentimientos estan desapareciendo, ¿Cuál es la diferencia entre amor y necesidad?
Estoy perdiendo hasta la frontera entre las palabras.

7 comentarios:

Rubén Darío Carrero dijo...

Hay que reinventar el amor, pero primero hay que reinventarse a si mismo.
De la noche venimos y hacia la la noche vamos, pero que se haga la luz, la luz a través del camino.

Besos señora mía en puro abrazo y distancia dividida.

Rubén Darío Carrero dijo...

Ah!, Spinoza decía que la necesidad reemplaza la naturaleza verdadera de las personas.

Debemos trascender de la necesidad así como trascendemos a los hechos.
Trascender es empezar a vivir.

Felicidades para tí también

quiero pedirte un favor dijo...

muy tipico de navidad te dire que espero que en este 2009 te encuentres a ti misma y que yo tambien soy egoista y lo que pido es puro egoismo

perezosa dijo...

eyy!!
me dejas preocuocupada con este post.. espero q encuentres lo q buscas.. y lo más importante q te encuentres tu misma..

si quieres un consejo.. intenta no buscar, porque a veces es mejor dejar que las cosas sigan su marcha por si solas.. y es la unica manera de encontrarse!

feliz navidad!

Dara dijo...

A veces no existen diferencias entre amor y necesidad.


Miau

Juan A. dijo...

Las palabras mismas son a veces frontera entre la realidad y el deseo, tomando prestado un concepto de la poesía de Cernuda.

Besos.

Paula dijo...

i això és veritat..?