8/11/08

*


Últimamente tengo la sensación que la rutina me absorve la inspiración, el conocimiento, que me arrastra a una superficialidad que me pone enferma, que me estremece. Siento la necesidad de buscar maniobras de escapismo pero, ¿Cuándo?, ¿Dónde?.
Llamémosle París, llamémosle dieciséis del uno de dos mil nueve. Llamémosle dieciocho años. Llamémosle mochila, libreta, libro, cámara, música y yo misma. Llamémosle tres días de escapar de la realidad. Llamémosle vida buscada (y necesitada). Llamémosle GANAS, sí, en mayúsculas.
Sé que tengo algo dentro que debo sacar y estoy empezando a pensar que no sé cómo hacerlo. La rutina me está secando.

9 comentarios:

perezosa dijo...

No dejes que la rutina te seque.. eso nunca..!
Intenta no pensar y dejate llevar!



un besito!

mery dijo...

la rutina puede llegar a afectar a una persona muchisimo, asiQ no dejes que lo haga! coge tu mochila, tus ganas y todo lo que mencionas, y saca lo que llevas dentro de ti ;)


siempre es bueno escaparse unos dias con una misma... París (L)


un beso!!

Rubén Darío Carrero dijo...

Todas las mañanas dialogo con el azar, lo hago desde que soy un niño, pero hoy no me ha dicho nada de tí.
Leo, miro, escucho. Qué pasa? Qué es esto?. Llamémosle Paris.
Jamás me reíria de tí, callaría sólo para tentar al Otro, eres como un espejo que me mira. Eres mí hermana, mi madre, mí bicicleta, mí amante, mí cámara fotógrafica, mis libros de poesía; eres todo convertido en este momento. Pero no lo buscaré comprender, olvidaré todo lo que he visto y todo lo que sé para reunirme en este encuentro...llamémosle: Sentir.

La costumbre tiembla.

Abrazo fuerte

FranBlanco dijo...

El hecho de pensar que te estás arrutinada, creo que te va a hacer sentirla más fuertemente, y el hecho de imaginar una utopía o simplemente otra opción de vida que te de otra visión de lo que te gustaría tener, va a fortalecer mucho el sentimiento feote que tienes:(
A mi me ocurre muy a menudo, pero me dejo llevar por las no-rutinas de cada día. Parece un sentimiento conformista, pero simplemente disfruto de cada risa y cada buenas palabras, que me permite seguir luchando con todas mis fuerzas por un futuro fantástico donde las no-rutinas protagonizan mi películilla

Anónimo dijo...

Es imposible que la rutina te seque. La rutina es para aquellos que no quieren dejar aflorar sus sentimientos, pensamientos o rarezas, aquellos que se asustan ante lo desconocido. Los artistas no conocen la rutina y no creo equivocarme cuando te digo que jamás te la presentaran.

Paula dijo...

Doncs a mi m'agrada la rutina.. m'espanta el que s'escapa de la rutina. Si més no, de moment. La rutina és senyal d'estabilitat, d'horitzontalitat, de calma. En alguns sentits de la paraula, jo necessito la rutina..
Per exemple, aquests dies la rutina s'està trencant. S'està trencant de la manera que no vull que es trenqui.. Però bé, es converteix en una nova rutina que no agrada. És a dir, que vull tornar a l'antiga rutina. El problema d'aquesta nova rutina és que potser no ha fet més que començar... I, de fet, és una rutina cíclica que sempre torna..

Vaig a pixar, que no m'aguanto. Estic a la universitat i d'aquí a cinc minuts tinc classe.. Ja he fet els dos exàmens, i no sé com m'han anat, de debò, no ho sé.. però bé.
Tranquil·la, que falta poquíssim perquè arribi aquest setze del primer de l'any que fa nou en el segon mil·leni.. Falten dos mesos, i fa dos mesos jo començava la universitat. Imagina-t'ho: dos mesos no són res. RES.

T'estima,
Paula

Rubén Darío Carrero dijo...

¿Qué cosas son permanentes en tu vida y qué cosas ausentes? -preguntas-.
Ausente de mi mismo: Yo, porque nada sucede, porque sólo me queda una palabra: Mirar. Dos palabras: No veas. Todo es igual que ayer, yo, solo corazón arriba, todavía la noche...no he obtenido la permanencia.

Beso eterno Andrea, mí región más transparente.

Oliverio Jonte dijo...

odio la rutina le temo mas que nada besos!

Anónimo dijo...

Que em va semblar? Massa real en alguns aspectes. El que sigui una nimfòmana (encara que a mi no m’ho sembli) en realitat es irrellevant. El que esta clar que a mi personalment em fa plantejar-me la vida. Que passaria si no camines per sobre de la línea marcada? Pots tenir sort o no, amb més facilitats o menys, navegar a corrent o a contracorrent però sempre amb la sensació de ser la responsable de la teva vida. A vegades és molt fàcil deixar que les portes s’obrin soles. Una abraçada!